home/actualidad/noticias/general

 General


ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA AGENDA DE ACTIVIDADES PREVIAS A SAN MIGUEL CON LA PRUEBA MOTERA EXTREMBOOK

14/09/2017

Ambiente, ocupación y movimiento en la localidad. Es lo que se espera en estas dos semanas previas a San Miguel. Este fin de semana, Navalmoral será el centro de EXTREMBOOK, una prueba motera que se celebrará en nuestra localidad y que en su estreno pretende consolidarse a nivel nacional. EXTREMBOOK, "RUTA DE LOS CONQUISTADORES" es un encuentro motero (no de competición) con itinerario secreto en el que los participantes tendrán que llegar hasta su destino aprovechando su capacidad de orientación, solo con la ayuda de un libro de ruta que facilitarán desde la organización.

Se realizarán dos recorridos, uno aproximadamente de 450 kilómetros y otro de 700 y ambas pruebas se desarrollarán íntegramente por territorio extremeño, mostrando a los participantes algunos de los puntos más emblemáticos de nuestra región.

Desde el Ayuntamiento deseamos que todos los moteros/as pasen una jornada excepcional en la carretera y en Navalmoral, y que nuestra localidad se consolide como el núcleo de esta reunión de gas, para alegría de nuestros hosteleros y del comercio.

Y la agenda sigue hasta San Miguel.

La semana que viene volverá a celebrarse la campaña “Otoño Comercial”. El objetivo de apostar una vez más por este plan mercantil, además de ambientar las calles de Navalmoral, es dar un empujón a nuestros comerciantes locales y ayudar con descuentos a los bolsillos de los moralos y moralos en estos días de “vuelta al cole”.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos