home/actualidad/noticias/general

 General


LA PISCINA MUNICIPAL CUENTA CON DOS SILLAS ADAPTADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

22/06/2018

La piscina municipal, en aras de hacer de Navalmoral una ciudad más accesible, cuenta desde hace pocos días con dos sillas adaptadas a personas con movilidad reducida.

La adquisición de estas sillas móviles responde a la necesidad de ofrecer servicios que garanticen la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad, objetivo prioritario para la concejala de Políticas Sociales e Igualdad de Navalmoral de la Mata, Techi García.

Desde ahora, además de contar con la hidráulica que permite su inmersión en el agua,  las personas con movilidad reducida se verán favorecidas, también, a la hora de cambiarse en los vestuarios y acceder al interior de la piscina, además de facilitar el trabajo de cuidadores y cuidadoras en caso de que los tuvieren. De este modo  comienza a completarse el objetivo de plena accesibilidad en las instalaciones municipales, aunque aún queda mucho camino por recorrer para conseguirlo y de eso son muy conscientes en la concejalía, que no escatimarán esfuerzos hasta lograrlo.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos