home/actualidad/noticias/general

 General


VIAJE A CÁCERES PARA DISFRUTAR DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO.

26/06/2018

Uno de los recientes ganadores de los proyectos juveniles, el B.C.N continúa trabajando la pasión por el baloncesto y para ello, en esta ocasión, proponen disfrutar de la Selección Española Femenina de basket en Cáceres.

El combinado nacional visitará en septiembre, junto a Argentina, Grecia y Puerto Rico, la capital cacereña para disputar un cuadrangular preparatorio para el Campeonato del Mundo de Baloncesto

Los partidos se disputarán en horario de tarde, aún por confirmar y la intención del club moralo es asistir a los dos enfrentamientos previstos para el día 8.

El viaje se realizaría en autobús si se sumasen, al menos, 50 personas, que es el mínimo exigido por la FEXB para que los grupos disfruten de descuentos.

En caso de no llegar al medio centenar de viajeros, no se podrá realizar el viaje y el club devolverá el dinero a quienes hubieran realizado la reserva.

El coste total sería de 15€ por persona, e incluye:

 

  • Viaje en autobús (ida y vuelta)
  • Abono para ver dos partidos
  • Bocadillo y botella de agua.

 

Desde la organización informan de lo importante que es completar las plazas lo antes posible, pues hay número limitado de abonos, por lo que la fecha límite para apuntarse será el sábado 7 de julio, salvo que previamente se hubiera completado el cupo.

Para asistir, hay que acudir a SPORT CENTER, rellenar el formulario habilitado al efecto y abonar el precio estipulado.

Una vez que el club haya contratado el viaje, no se devolverá el importe de la reserva.

Para cualquier duda, pueden llamar al 630 00 85 58.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos