home/actualidad/noticias/general

 General


PROGRAMACIÓN DE VERANO 2018

27/06/2018

Llega el verano y con él, la programación más refrescante para que puedas salir de casa sin miedo a derretirte.

La concejalía de jóvenes, dirigida por Iñaki rodríguez y la de Cultura, llevada por Nuria Flores, han elaborado un programa de actividades al aire libre a fin de combatir el hastío estival con una ingente oferta de ocio cultural, que incluye: conciertos, baile, cine, deporte, la ejecución de los proyectos ganadores del concurso organizado por la concejalía de Iñaki Rodríguez y las miles de sorpresas que esperan en la Semana de la Juventud.

Dicho esto, saca el móvil y apunta en todos los martes de julio a las 22:30h “cine en el parque municipal Casto Lozano”. Luego pasa a agosto y haz lo mismo, pero a las 22:00h y excluyendo el día 28. En este ciclo podrás arrobarte gracias a largometrajes como: La la land; Piratas del Caribe, la venganza de Salazar; Perfectos desconocidos; Coco; Dunkerque; Wonder Woman; La Llamada o Kong, la Isla de la Calavera.

Además, los viernes y sábados, la pantalla será sustituida por el escenario en el que actuarán: la Banda de Música de Navalmoral; Aldea Sonora alternando bossa, tango, copla…; Laureana Geraldes interpretando sus fados; Bandcover versionando clásicos del rock; Divan Du Don; colectivos procedentes de diversos lugares del planeta en el XXXII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, The Queen Tribute Band honrando al grupo del fallecido Freddie Mercury y los grupos de Jazz que completen el cartel del III festival “Navaljazz”

Complementando estas actividades, las 24h de fútbol sala, el Campeonato Nacional Infantil de Clubes de Fútbol Playa 2018; el tradicional torneo ping-pong y las 24 de baloncesto permitirán a los y las amantes del deporte disfrutar de algunas alternativas que le saquen de la rutina de sus ejercicios habituales.

Por último, cabe recordar que los colectivos ganadores del concurso de Proyectos Juveniles comenzarán a desarrollar sus actividades, también en estas fechas. De este modo, aparte de lo dicho, los moralos y moralas podrán divertirse con el cluedo viviente del “Misterio del Canchigordo”; haciendo cabezudos con material reciclado, disputando un 3x3 de baloncesto (Sí, es deporte, pero el informador ha preferido incluirlo dentro de este apartado) asistiendo a la actividad que corresponda del “Navalyoung” o yendo a Mérida a ver Fedra con la concejalía de Cultura.

Este verano se te acaban las excusas para quedarte en casa autoconvenciéndote de que en Navalmoral nunca se hace nada.

PROGRAMA DE VERANO.

Documentación relacionada

> PROGRAMA DE VERANO


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos