home/actualidad/noticias/noticias juventud

 Noticias Juventud


ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA II SEMANA DE LA JUVENTUD

28/08/2017

La Semana de la Juventud se consolida en Navalmoral como una alternativa de ocio juvenil para los moralos y moralas. Cine, deporte, excursiones de aventura, tecnología, videojuegos y música, mucha música. La concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento hace un balance positivo de estos seis días estivales protagonizados por los y las jóvenes de Navalmoral.

300 personas se acercaron a la inauguración de esta segunda edición para ver la proyección de los trabajos ganadores del concurso de cortos. Dos jóvenes, uno moralo y otro de Talayuela con sus dos temas, naturaleza y violencia machista, se llevaron el primer y segundo premio de la convocatoria. El martes, 30 personas participaron en los talleres de batucada y patinaje, que tuvieron lugar en el Espacio para la Creación Joven. A mitad de semana, a primera hora de la mañana, 50 jóvenes salieron de excursión a Cañamero, al Geoparque Villuercas Ibores Jara, donde se lo pasaron bomba. Los excursionistas disfrutaron de una jornada deportiva y divertida rodeados y rodeadas de un paraje natural que, quien todavía no lo conozca, tiene la obligación de hacerlo.

El jueves, 300 personas aficionadas o no a los videojuegos se acercaron al pabellón Antonio Jara para participar en la primera Videogame Paty Night que se ha celebrado en Navalmoral. Una divertida alternativa de ocio desarrollada por la Asociación Megagumi, pioneros en el impulso de los videojuegos como una forma de diversión sana y educativa.

El viernes y el sábado, con la colaboración de la Escuela Morala, se disfrutó del torneo de fútbol playa. Participaron un total de 250 personas dentro del campo, a los que hay que sumar todos los y las asistentes que disfrutaron de la animación del Tejar.

El sábado llegaba el broche final. Fest’ejar reunió a 1200 personas para escuchar a Beret y a Psicología Inversa y para bailar con nuestros djs locales. El ambiente y las buenas sensaciones las recogía el propio Beret en su cuenta de Instagram, en la instantánea que adjuntamos y que ya cuenta con 25.000 likes.

Así finalizaba una semana divertida, una semana por y para jóvenes, una agenda para todos los gustos y la mejor alternativa de ocio estival para los jóvenes de Navalmoral.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos