home/actualidad/noticias/agencia de desarrollo local

 Agencia de desarrollo local


CAMPAÑA ANIMACIÓN COMERCIAL. OTOÑO COMERCIAL

18/09/2017

Este lunes 18, se ha iniciado la campaña de Animación Comercial “OTOÑO COMERCIAL” que se desarrollará durante toda la semana hasta el sábado 23 de septiembre, llena de talleres y actividades para los más pequeños que inciten al consumo y dinamizar las compras de sus progenitores. Todas las tardes de 17h a 20,30h y el sábado de 11h a 14h.

El total de comercios participantes es de 56, pertenecientes a las calles comerciales de Antonio Concha, Urbano González Serrano, Mercado, Pablo Luengo, Gabriel y Galán, entre otras y de una amplia tipología: informática, jugueterías, librerías, papelerías, ópticas, alimentos, aunque fundamentalmente de ropa y calzado.

 ¿En qué consiste la dinamización de la campaña?

En primer lugar, cabe señalar que habrá hasta 5 puntos de actividades lúdicas, repartidos entre el edificio de La Gota y el Jardincillo, concretamente en: La Gota, C/ Antonio Concha, Plaza de España, Pablo Luengo-Urbano González Serrano y el Jardincillo-Comillas.

Habrá diversos talleres de animación:

  • Taller Baile
  • Taller Malabares- Juegos
  • Pintacara-Trenzas.
  • Manualidades

En la Plaza de España, por su parte, se instalarán dos castillos hinchable y una cama elástica. 

Para poder participar en algunas de estas actividades se exigirá un ticket, que se podrá conseguir por una compra superior a 5 € en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

Estas actividades se celebrarán desde el lunes 18 hasta el viernes 22 en horario de tarde y durante la mañana el sábado día 23.

En segundo lugar se encuentran los descuentos en las compras realizadas durante la semana en que transcurre la campaña y de los que se beneficiarán ambas partes, clientes y comercios.

En tercer lugar encontramos los sorteos mediante los cuales se podrá optar a 5 premios de 100 euros para comprar productos en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los resultados del sorteo se irán conociendo a lo largo de la semana del 25 al 29 de septiembre, con los correspondientes sorteos de la ONCE.

Con todos estos incentivos, desde la Concejalía de Desarrollo se muestran  optimistas en cuanto a la participación de la ciudadanía en la campaña y se espera ayudar al sector comercio que pueda aumentar sus ventas con la misma.

Documentación relacionada

> RELACION DE COMERCIOS PARTICIPANTES


Fotografías









volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos