Centralita: 927530104 adminayto@aytonavalmoral.es

Calendar

Abr
30
mar
LOS SECRETOS, concierto acústico @ TEATRO DEL MERCADO
Abr 30 a las 9:00 pm
LOS SECRETOS, concierto acústico @ TEATRO DEL MERCADO

Concierto acústico de la mítica banda madrileña en el Teatro del Mercado.

Todo un lujo poder escuchar y disfrutar de algunas de las canciones que marcaron nuestra vida, de la mano de Alvaro Urquijo.

May
4
sáb
HABLAR POR HABLAR @ TEATRO DEL MERCADO
May 4 a las 9:00 pm
HABLAR POR HABLAR @ TEATRO DEL MERCADO

Con la participación de la ganadora del Goya a mejor actriz de reparto, la extremeña Carolina Yuste.

Inspirado en las historias de madrugada del legendario programa de radio de la Cadena Ser, el espectáculo pretende llevar al escenario de un teatro el ambiente de un programa de radio de madrugada. “Hablar por Hablar’, explica el director, “es un homenaje a la gente corriente que en soledad quiere compartir un pedazo de su humanidad”.

El montaje teatral tratará de rescatar el alma del programa, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, introducirnos en sus vidas, en los silencios, en los momentos previos o posteriores a una llamada donde quizás no encontraremos historias que llenarían las primeras páginas de los periódicos pero que estarán cargadas de humanidad.

May
11
sáb
TXANTXU, en concierto @ TEATRO DEL MERCADO
May 11 a las 9:00 pm
TXANTXU, en concierto @ TEATRO DEL MERCADO

Txantxu es el proyecto unipersonal del artista moralo Javier Sánchez Rodríguez. Con este nombre artístico presenta nuevo álbum de estudio titulado “Nómadas” bajo la producción de Pachi García (Alis). Larga duración compuesto por once cortes, cocinado a fuego lento cuya base compositiva gira en torno a la experiencia vital y el reencuentro con uno mismo. Un viaje reflexivo en continúa búsqueda existencial.

“Nómadas” traza con cada canción un final orgánico perfectamente articulado con letras brillantes y melodías contagiosas. El nuevo trabajo del extremeño denota influencias que abarcan desde el Pop-Rock francés, italiano sin perder de vista la escena nacional de la década de los noventa.

Share This