limpieza calles del polígono y deterioro

ID Incidencia:
285805bdae2630a434
Estado:
Cerrada

1 de noviembre de 2018: 

Buenos días, desde la reciente llegada de DHL al polígono, se retiran desechos de palets y otros en la calle junto al cubo de basura de la empresa Grupo Render, provocado que el asfalto esté lleno de astillas, clavos, cristales, etc, teniendo que invadir el carril contrario, en general las calles del polígono no se barren, y ocasionan múltiples pinchazos, el trasiego continuo de camiones ha hecho saltar los resaltos dejando a la vista tornillos que pueden pinchar los vehículos, y se tendrían que retirar. Además añadir que los resaltos junto a la calle de la piscina, están deteriorados y se deberían arreglar, tienen agujeros y piedras sueltas que se enganchan a las ruedas. Un saludo.


Incidencia abierta el 5 de noviembre: 

En lo referente a la limpieza de las calles mencionadas se ha dado traslado de la misma a la empresa concesionaria de limpieza para que intensifiquen la limpieza de las mismas. 

Con respecto a los tornillos de los resaltos la cuadrilla municipal ha procedido a retirarlos en los últimos días, no obstante se ha dado traslado de la incidencia registrada para que repasen los que aquí se mencionan. 


6 de noviembre: 

Se da por cerrada la incidencia al haber sido trasladada a la concesionaria de limpieza una de las incidencias mencionadas y haber sido tramitada con la cuadrilla municipal la otra.