Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento ha convocado la provisión de dos plazas de trabajador/a social, con carácter de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición libre.

Las plazas corresponden al Grupo A, subgrupo A2, correspondientes a la oferta de empleo público de 2019 y se llevará a cabo mediante un sistema de selección de los aspirantes a través de una oposición libre, que constará de los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: prueba por escrito
  • Segundo ejercicio: Consistirá en un desarrollo por escrito de un supuesto teórico práctico

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Esta convocatoria se suma a la ya publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y aún pendiente de publicación en el BOE de:

Siete plazas de agente de la policía local, mediante el sistema de oposición libre.

Se trata así de dotar de más personal necesario a la Policía local morala, para lo cual el proceso selectivo constará de dos fases de carácter eliminatorio:

a) Una fase de oposición libre consistente a su vez en:

  • Pruebas físicas
  • Prueba teórica
  • Prueba práctica
  • Prueba psicotécnica

b) Un curso selectivo a superar en la Academia de la Seguridad Pública de Extremadura, que incluirá un periodo de prácticas en Navalmoral.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE