Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Fundación Concha convoca, con el patrocinio de la Asociación de Interés Económico Almaraz-Trillo el XXI certamen de relatos breves de invierno y cuentos de navidad.
Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en el territorio nacional a excepción de trabajadores, familiares de trabajadores o colaboradores de la Fundación Concha, así como las personas premiadas en las dos ediciones anteriores del certamen.
El certamen está dotado con 800€ y placa para el autor/a de la obra ganadora y un accésit de 300€ y placa a la persona que escriba, a juicio del jurado, la segunda mejor obra.
Los relatos, que deberán tener una extensión mínima de tres páginas y máxima de cinco, tendrán que entregarse presencial mente o vía postal en la Fundación Concha antes de las 14:00 horas del 30 de noviembre del presente año.
En cuanto a la temática, las bases establecen que habrán de versar sobre el invierno o la navidad, una excusa perfecta para quedarse escribiendo disfrutando del calor del hogar.
Las bases las puedes consultar íntegramente en CERTAMEN RELATOS FUNDACIOìN CONCHA 2019