Esta mañana, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, firmaba con Iberdrola la cesión de la línea de la Unidad de Actuación 15 de Navalmoral de la Mata. Dicho de otra manera, se procedía a cumplir con el requisito previo a la contratación del suministro de alumbrado público.
Con este acto, El Ayuntamiento de Navalmoral prevé disponer de alumbrado público en la zona en carnavales, siendo la primera vez en casi 30 años, que un gobierno municipal pone fecha concreta al traslado del mercadillo, el 23 de febrero de 2018.
La alcaldesa de Navalmoral ha aclarado que desde el equipo de gobierno han considerado mejor opción retrasar a después de carnavales la nueva ubicación del mercadillo porque en las primeras semanas de instalación de estos, siempre se pueden producir cuestiones que no estuvieran previstas.
Por otra parte, Medina, ha señalado que gracias a la coordinación existente hasta la fecha, tanto con los servicios de policía como con los de limpieza viaria, estos están ya preparados para evitar que se produzca ningún perjuicio a los vecinos y vecinas de la zona.
Para finalizar, la alcaldesa morala ha trasladado sus disculpas por las molestias que esta cuestión haya podido acarrear.