Con motivo de la celebración del día de Todos los Santos se han adoptado una serie de medidas a desarrollar durante el fin de semana a efectos de garantizar el normal desarrollo de la jornada festiva y que se dividen en dos bloques:
En previsión de la tradicional concentración de gente en la zona de los “Pozos de la Retuerta” se han tomado las siguientes decisiones:
- Serán habilitados 14 contenedores repartidos en cuatro puntos entre el hospital y los Pozos de la Retuerta.
- Se establecerá un dispositivo especial de policía para el control de bebidas alcohólicas de menores y del tráfico, procediéndose, además, a inhabilitar el acceso de vehículos en determinadas zonas. Dicho control será llevado a cabo por la USCI.
- Desbrozar la zona de los Pozos de la Retuerta a efectos de favorecer las posteriores labores de limpieza de residuos del terreno afectado.
Por otro lado, con motivo de la masiva afluencia de gente que se produce en el Cementerio Municipal, el turno ordinario de la policía local prestará sus servicios en esta instalación para contribuir a que la jornada se desarrolle con completa normalidad.