Hoy martes continúa la programación de la Feria del Libro y aunque las librerías, por razones climatológicas, no vayan a abrir los stands, podremos disfrutar de una jornada cargada de actividades.
Las primeras actuaciones las encontramos a las 10 de la mañana en el Teatro del Mercado con los “Clásicos Peculiares” y en los colegios de Navalmoral, donde los niños estarán “Navegando Entre Cuentos” gracias a un cuentacuentos muy particular que irá recorriendo los centros educativos a lo largo de la mañana.
Por la tarde, a las 16:30h en la Cafetería “Aromas” la asociación Objetivo Areté nos convida a asistir a una “Cata de Cuentos” en la que invita a saborear pequeños fragmentos, párrafos o versos, de tus libros favoritos.
A las 17h el “Encuentracuentos” permitirá que sean los residentes en la residencia Mª Ángeles Bujanda quienes disfruten de la lectura de cuentos especialmente seleccionados para ellos.
Por otro lado, cuando las agujas del reloj marquen las seis, la contadora de historias, Victoria Gullón, nos hará navegar por un mundo de fantasía en el Jardincillo. (En caso de lluvia arribará en la Biblioteca Municipal).
Un poquito más tarde, a las 18:30, de nuevo Objetivo Areté, en lo que podría ser una clara alegoría de la obra cumbre de Mary Shelley, nos propone componer con fragmentos propios un “Cadáver Exquisito” al que dar vida al final de la Feria.
Para concluir, a las 20h, por el módico precio de 4€ en el Teatro del Mercado, los artistas de los “Clásicos Peculiares” nos brindarán un auténtico espectáculo de música, danza y teatro que nadie puede perderse.