La junta de gobierno local aprobó en la mañana de ayer la provisión en régimen temporal de una plaza de psicólogo y otra de educador social para el programa de Atención a Familias.
En cuanto a la plaza de psicólogo, se trata de un contrato temporal a jornada completa, lo que supone una novedad respecto a anteriores convocatorias, pues la contratación era a media jornada, lo que supondrá una importante mejora en la prestación del servicio.
El contrato será por obra o servicio de duración determinada, finalizando el 31 de diciembre de 2017. Entre los requisitos exigidos, fundamentalmente se exige, poseer el título de licenciado o grado en psicología. Los interesados podrán presentar la instancia formalizada mediante anexo de las bases, publicadas ya en la web, hasta el 13 de mayo de 2016.
En cuanto a la plaza de educador social, hablamos igualmente de un contrato temporal a jornada completa, también por obra o servicio y que durará hasta el 31 de diciembre de 2017. En este caso, entre los requisitos está el de poseer la diplomatura o grado en educación social.
Los interesados podrán presentar la instancia formalizada mediante anexo de las bases, publicadas ya en la web, hasta el próximo 13 de mayo de 2016.