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La Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente para requerimiento de la documentación exigida para la adjudicación de la contratación de suministro de materiales para la obra de mejora de la Remonta. Nos estamos refiriendo a las propuestas de adjudicación y a la petición de documentación acreditativa.

Por lotes, la división es la siguiente:

El lote de materiales de construcción, referido a la adquisición de cemento, baldosas, bordillos, etc, por importe de 12114,65€, a Hormigones Moralos SL.

El lote de hormigón, por importe de 7358,01€, a Burcio Pérez Hormigones.

El lote de alumbrado público qué, en consonancia con el proyecto de eficiencia energética contempla la adquisición de 9 luminarias de led y por un importe de 3869,98€, se propone adjudicarlo a Electrofil Oeste Distribución SL.

El lote de mobiliario urbano, referido a la adquisición de juegos infantiles (un balancín, un árbol para trepar, una casita y un tobogán accesible a niños discapacidad), la valla de madera para los contenedores, etc, por 15925,43€, a Oficaceres.

El lote de equipos de protección para cumplir con lo estipulado en el estudio de seguridad y salud (trajes, monos) por un importe de 711,77€ a Trujillo Medina.

En total, los lotes suman 39979,84€

Por último, cabe recordar que una vez se proceda a la formalización de la contratación, se procederá, también, a contratar al personal asociado a la obra, 2 oficiales y 4 peones, por un periodo igual al de ejecución de la obra, es decir, 4 meses.