La XXXIX edición de las 24 horas de fútbol sala de Navalmoral de la Mata se dividirá en dos fines de semana, quedando reservados los días 17,18 y 19 de junio para las categorías inferiores y el 25,25 y26 del mismo mes para juveniles, féminas, veteranos y absoluta.
El plazo para apuntarse finalizará a las 18h del martes 14 de junio para cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y zagalines y se extenderá hasta el día 21 de junio a la misma hora, las 18:00, para el resto de categorías, quedando fuera de sorteo aquellos equipos que no hayan abonado el importe de inscripción.
En lo que se refiere al formato de competición, el torneo mantendrá el sistema de eliminatoria directa en todas las fases; el cronómetro sólo se detendrá en los tiempos muertos, en los dobles penaltis o cuando sea requerido por la mesa o los colegiados. Para todo lo demás, resultará de aplicación el reglamento de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Por otro lado, cabe destacar que con objeto de erradicar la violencia de los terrenos de juego, la organización sancionará con la eliminación del torneo este año y los siguientes a quienes adopten conductas violentas en cualquiera de sus formas.
El boletín de inscripción y la normativa la puedes encontrar si, cual aguja maldita, pinchas aquí.