Con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, se han adoptado una serie de medidas a desarrollar durante el fin de semana a efectos de garantizar el normal desarrollo de la jornada
Por un lado, y en previsión de la tradicional concentración de gente en la zona de los “Pozos de la Retuerta” se han tomado las siguientes decisiones:
- Al igual que el año pasado, se han habilitado contenedores repartidos en cuatro puntos entre el hospital y los Pozos de la Retuerta para que depositen la basura que generen durante la celebración con el fin de ayudar a la conservación del espacio natural en las mejores condiciones posibles gracias a la colaboración de todos y todas.
- Se establecerá un dispositivo especial de policía para el control del tráfico, procediéndose, además, a inhabilitar el acceso de vehículos en determinadas zonas. Dicho control será llevado a cabo por la USCI.
Por otro lado, con motivo de la masiva afluencia de ciudadanos que concentra el Cementerio Municipal, el día 31, la Unidad de Atención Ciudadana de la policía estará presente en esta instalación para contribuir a que la jornada se desarrolle con completa normalidad, además de haberse acondicionado el acceso al mismo y ampliarse el horario de apertura al público al habitual de estas fechas.
Para finalizar, cabe recordar que, al igual que ha ocurrido en años precedentes, quienes acudan al Campo Santo en vehículo, habrán de salir después por la Carretera de Talayuela.