Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Junta de Gobierno Local aprobó en la mañana del pasado lunes el Procedimiento de Contratación para la ejecución de reparaciones de fachadas e interiores del edificio de la Cámara de Comercio de Cáceres en Navalmoral.

Con esta medida se da un paso más hacia la definitiva puesta en marcha del Vivero de Empresas en Navalmoral a fin de fomentar el emprendimiento en la localidad.

El proyecto, que fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 28 de octubre, tiene como objeto la reparación de daños en fachada, la reposición y/o sustitución de revestimientos, acristalamientos, aplacados, barandillas; la reparación de carpintería metálica, cerrajería y vidrios; de aseos y aparatos sanitarios; y de equipamiento de la edificación.

El plazo de ejecución de la obra es de dos meses y el total del presupuesto de contrata es de 58.000 euros.

Los criterios de valoración son los siguientes: el precio (10 puntos) y luego una serie de mejoras que deben ofertarse en orden: la ejecución de un sistema de cierre de seguridad (35 puntos); medidas de eficiencia energética, como son, sustituciones de LED (11 puntos) y un tratamiento sobre el espacio libre interior de la parcela, como pudieran ser pavimentaciones (34 puntos), que se valorará por cada m2 sobre el que se actúe.

Se aprobó introducir de urgencia este asunto en el orden del día al estar pendiente de documentación técnica a la fecha de la convocatoria de la junta de gobierno local.