Papá Noel llegará a Navalmoral el sábado a las 18.30 horas desde Rovaniemi, la capital del mundo de la Navidad, al norte de los países escandinavos y por encina del círculo polar ártico, donde hace mucho mucho mucho frío… Viajará hasta España en compañía de Rudolph, Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Cometa, Brioso y Bailarín, aunque los renos no podrán aterrizar en Navalmoral por falta de nieve y por el cansancio acumulado durante los más de 4.400 kilómetros de vuelo.
Como alternativa, Papá Noel cogerá un tren mágico que le dejará en la Estación de Ferrocarril mientras sus compañeros cogen fuerzas en la sierra para la vuelta a Laponia. Los más peques de la casa podrán esperar en la estación junto a sus familiares para recibir al señor de rojo. Después, Papá Noel recorrerá las principales calles de Navalmoral para reconocer las caras de todos aquellos, pequeños y mayores, que se hayan portado decentemente.
Papá Noel finalizará su recorrido en los soportales del edificio La Gota, donde recibirá a todas las personas que quieran hacer alguna petición especial o pedir algún regalo de última hora. Quién sabe si al final de la noche, antes de coger el tren de vuelta para buscar a sus renos, deje algún regalo en vuestra casa. Si no es así, no os preocupéis, puede que no seáis tan malos y los Reyes Magos sí se acuerden de vosotros.
¡Sed buenos y Feliz Navidad!