Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El próximo día 3 de julio 2017 está previsto que comience un nuevo curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Este curso será impartido por la “ESCUELA DE ANIMACIÓN NATURA 2000”, y está dirigido a jóvenes mayores de edad, o que vayan a cumplir los 18 años antes del inicio de la fase práctica, con una titulación mínima de Graduado en ESO o equivalente.

Sus participantes obtendrán el título oficial expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Este curso de 250 horas, se impartirá entre el 3 de julio y el 11 de agosto, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 14:00 horas. Además el 12 y 13 de agosto se realizará una acampada de fin de semana en el Albergue-Campamento Valle del Jerte, que incluye manutención completa, albergue en literas, conocimiento de las actividades del monitor de tiempo libre y rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, tirolina, deportes y seguros)

El lugar donde se desarrollarán las clases teórico-prácticas será en el Espacio para la Creación Joven (C/Canchigordo, s/n) y en el Albergue-Campamento Valle del Jerte.

Más información e inscripciones en la Oficina de Información Juvenil, sita en el Centro Municipal de Ocio, DIVERSIA, en la C/ Ronda Sur, s/n. 10300. Navalmoral de la Mata. Teléfono: 927 53 71 61