Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

¡Ya tenemos ganadores!

Reunidos el pasado 15 de julio los componentes del jurado del concurso de cortos que ha organizado la concejalía de jóvenes: Yolanda Román, Clara Alvarado y María Engracia Muñoz, ante el concejal del área, Iñaki Rodríguez, se dio paso a elección del ganador atendiendo a las bases aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral.

(Fallo del jurado)

Una vez vistos y valorados los cinco trabajos presentados, el jurado eligió como ganador del primer premio, dotado con 800 euros, al corto titulado “El cambio”. El autor de este trabajo, que responde a la temática “concienciación del medio ambiente”, es David Palacios Rodríguez. El segundo premio, dotado con 200 euros es para el corto “Voces Calladas”, de Mario Panadero. Este trabajo tiene como foco la violencia de género.

Los cortos se proyectarán el lunes 21 de agosto a las 21.30 horas en el Parque Municipal. Una actividad que se suma a la agenda programada para la semana de la juventud. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a los ganadores y a todos/as los participantes. Enhorabuena. Además, aprovechamos para animar a todos los jóvenes para que en próximas convocatoria participen en esta iniciativa.