Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Campus Emprende busca fomentar el emprendimiento y la generación de empleo a través de la dinamización empresarial mediante la participación de proyectos promovidos por universitarios y personas que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional Superior.

Se trata de una iniciativa que se focaliza fundamentalmente en promocionar la cultura del emprendimiento, principalmente en la población joven con titulación universitaria o con formación profesional y que al encontrarse desempleada valoren la posibilidad del emprendimiento como una opción laboral.

Campus Emprende pone en marcha una serie de actuaciones que pretenden abarcar todo el proceso de puesta en marcha de estas iniciativas empresariales, desde fases muy iniciales de fomento de la cultura empresarial y emprendedora, pasando por el análisis de la viabilidad de dichos proyectos, la formación, y el asesoramiento para la puesta en marcha de los negocios e inicio de la actividad empresarial.

Si eres una persona emprendedora con titulación Universitaria o de Formación Profesional Superior, tienes una idea empresarial y la quieres poner en marcha.

¡Este es tu programa!

Siempre que además cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Estar empadronado en Extremadura.
  • No estar incurso en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 12.2 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo de Subvenciones de Extremadura.

Las solicitudes de participación serán admitidas por riguroso orden de inscripción  y evaluadas tomando como referencia los criterios establecidos en cada actividad.

Campus Emprende es un Programa de la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, gestionado a través de Extremadura Avante en colaboración con la Universidad de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Para mayor información e inscripciones: https://www.extremaduraavante.es