Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Tras la finalización de la campaña de Animación Comercial, acompañada del buen tiempo que ha favorecido llenar las calles, animadas por los talleres y juegos para los más pequeños, es hora de revisar las papeletas que los comercios han repartido por las compras realizadas, ya que se inician en esta semana los sorteos de los 5 premios de 100€ cada uno, canjeables por compras a realizar en los establecimientos participantes de la campaña.

La óptica OPTOMER ha repartido la papeleta con el número 6098, correspondiente al Sorteo de la Once del lunes 25 de septiembre y la tienda OH! COCÓ ha repartido el número 4628, correspondiente al Sorteo de la Once del Martes 26 de septiembre, PIRULETA ha sido la encargada de repartir la papeleta 5611 correspondiente al sorteo del Miércoles 27, SPORT CENTER ha repartido la papeleta 6620 del sorteo del jueves 28 y GLOBOS la papeleta 9279 del viernes 30 de septiembre de 2017.

Estas papeletas será canjeables por vales de 100€ para que las personas agraciadas pueda canjearlas por las compras que deseen en cualquiera de los comercios participantes de la Campaña Animación Comercial «Otoño Comercial».

Ya han aparecido los ganadores de los cuatro primeros premios:

D. LUIS MARTÍN PÉREZ, que adquirió la papeleta 6098 en la ÓPTICA OPTOMER, Dª. DELIA ALEGRE SÁNCHEZ, con la papeleta 6620 adquirida en SPORT CENTER TWINNER, Dª. JUANA VARGAS CARRERE papeleta 9279 adquirida en GLOBOS, Dª. FELICÍSIMA DÍAZ RUFO, papeleta 4628 de la tienda OH! COCÓ.  ¡ENHORABUENA!

Esta campaña está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata