Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

A partir del día 13 de noviembre el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio acoge un curso dentro del programa “comercio electrónico” sobre cómo gestionar, optimizar y desarrollar una tienda online. El curso es presencial y completamente gratuito, está financiado por el Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre Cámara de Comercio de Cáceres, Fundación Incyde y Junta de Extremadura.

La programación es la siguiente:

Semana del 13 de noviembre: Presentación del curso y resto de inscripciones

Semana del 20 de noviembre: Modulo 1: De Plan estratégico de Marketing Online.

Módulo 2: Marketplaces. Medios y pasarelas de Pago

Semana del 27 de noviembre: Modulo 3. Finanzas/jurídico Fiscal.

Semana del 11 de diciembre: Modulo 4. Social Media-Posicionamiento SEO & SEM. Módulo 5. Tienda Online. Cómo lograr incrementar ventas. Innovación y creatividad.

Semana del 18 de diciembre: Modulo 6. Dirección de Proyectos. Igualdad de Oportunidades.

INSCRIPCIONES:

Podéis llamar al 927538207/ 663826457 o a través de los correos electrónicos: jorge.ramosj@yahoo.es   y roberto.dominguez@camaracaceres.es indicando el número de teléfono del participante. Y en la página web: http://www.incyde.org/ficha/comercio-electrnico/caceres pinchando en Navalmoral de la Mata.