Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Navalmoral de la Mata contará con una Escuela Profesional de formación dual en las especialidades de Cocina y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, de 15 plazas cada uno de ellos.

Un total de 30 contrataciones durante 12 meses para demandantes de empleo empadronados en Navalmoral de la Mata.

Podrán participar en estas acciones las personas desempleadas, mayores de  18  años, inscritas  en el SEXPE, empadronadas en Navalmoral de la Mata, que cumplan los siguientes requisitos:

1. No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.

2. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.

3. Cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo (Ver Anexo) .

4. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá  en el desarrollo de la acción (declaración responsable con la solicitud).

El alumnado-trabajador  estará  contratado  por  el Ayuntamiento, en la modalidad del contrato para la formación y aprendizaje (no cotiza por la contingencia de desempleo).

Salario alumnos-trabajadores: el 75 % del salario mínimo interprofesional anualmente establecido, incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

Las solicitudes se podrán presentar en el Centro de Empleo o en el Ayuntamiento hasta las 14:00 del 12 de septiembre.

Junto a la solicitud se debe presentar fotocopia del DNI y de la titulación que se posea.