Navalmoral acogerá el viernes 21 de septiembre a partir de las 21:30 en el Espacio de Creación Joven “El Misterio de Canchigordo”, una actividad basada en el misterio, en seguir pistas y en poner a prueba a los participantes tal y como lo hace el “Cluedo” en el que está inspirado este proyecto.
Y por si alguien no sabe en qué consiste el famoso juego de mesa “Cluedo”, aquí os lo explicamos: es un juego de mesa de detectives y misterio en el que tiene lugar un asesinato. El objetivo del juego es descubrir mediante pistas quién es el asesino, en qué lugar cometió el crimen y con qué arma.
Esta idea del “Cluedo en vivo” surge de un curso de Dinamización, donde los alumnos preparan todo al detalle para que la actividad salga lo mejor posible. Este proyecto quedó en segundo lugar en el III Concurso de Proyectos Juveniles del Ayuntamiento de Navalmoral.
El plazo para inscribirse es hasta el día 20 de septiembre en el Espacio de Creación Joven. Además, quien quiera apuntarse tendrá que adjuntar a la solicitud una fotocopia del DNI.