Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, tras el desayuno mantenido con empresarios y empresarias de Navalmoral y el alumnado de la lanzadera de empleo, ha comparecido en rueda de prensa junto a Fernando Fernández, presidente de la Asociación de Talleres, para presentar la Feria del Automóvil, que se celebrará el próximo fin de semana en la explanada adyacente al pabellón Antonio Jara.

“Se trata de un sector esencial de la economía morala, motivo por el que desde el Ayuntamiento es obligatorio colaborar con cualquier iniciativa dirigida a incentivarlo”, ha manifestado la alcaldesa de Navalmoral antes de dar paso a Fernando Fernández para que explicara en qué va a consistir la Feria.

En esta ocasión, según Fernando Fernández, la Feria va a permitir exponer unos ochenta vehículos de las once marcas más representativas del sector de la automoción. Serán las marcas más representativas de aquellas empresas que forman parte de la Asociación.

Como novedad, este año, además, se va a exponer maquinaria de la marca Quote para parcelas, jardines etc, mostrando que en Navalmoral también goza de estos bienes de mercado y esto se hará porque hay una empresa que forma parte de la Asociación y se dedica en exclusiva a este tipo de productos.

En palabras de Fernando Fernández, la feria se celebra para que el público pueda ver y comprar los vehículos in situ y de una forma más amena y relajada que yendo a los concesionarios, aparte de que los precios son un poco más bajos, bien por formar del stock, bien por tratarse de promociones de la compañía y por estos motivos y porque habrá una barra en la que poder refrescarse y pasar un rato agradable, Fernández quiere invitar a todo el municipio moralo y del Campo arañuelo a pasarse por la explanada del Antonio Jara los días 22 y 23 de este mes.