Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Cámara de Comercio organiza el curso presencial “SOCIAL MEDIA, MARKETING DIGITALY EMPRENDIMIENTO” que comenzará a impartirse el próximo día 8 de octubre en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Navalmoral de la Mata.

Se trata de un curso completamente gratuito dirigido a personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias en el campo del Marketing Digital , posicionamiento web y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales Y LA WEB 2.0, así como a emprendedores/as y empresarios/as.

Las clases se impartirán dos días a la semana en horario de tarde, quedando otro destinado a las tutorías individualizadas, bien por la mañana o bien por la tarde.

Finalizado el curso con éxito, se entregará un Diploma certificativo de su realización.

El calendario  es el siguiente:

Semana del 8 de octubre: Área de Dirección de Proyectos.

Semana del 15 de octubre: Área de Finanzas y Jurídico Fiscal.

Semana del 22 de octubre: Área Social Media y Community Manager y Área de Marketing Digital.

Semana del 29 de octubre: Área de Branded Content, Publicidad Programática y Medios de Comunicación y Área de Dirección de Proyectos.

Semana del 5 de noviembre: Área de Dirección de Proyectos.

Es un curso financiado por el Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre Cámara de Comercio de Cáceres, Fundación Incyde y Junta de Extremadura.

PARA INSCRIBIRSE:

Pueden contactar por email con el Director del Curso Félix Alarcón felixdealarcon@gmail.com o llamarle al móvil 629 43 41 93

Descargar programa