Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La programación cultural prevista para el trimestre otoñal, presentada esta mañana por Nuria Flores, continúa en su línea, mezclando distintos tipos de artes escénicas dirigidas a públicos de diferentes edades y gustos.

El pistoletazo de salida lo dará el cantante del grupo pacense Tam Tam Go, que estará en el Teatro del Mercado el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El jueves 11 llegará la primera cita con el humor. Será con Javier Vallespín y Manolo Medina en la obra “Qué mala suerte tengo p ató”. Obra a la que seguirá el XV encuentro de corales, que congregará en la capital del Campo Arañuelo el sábado 20 de octubre a la coral polifónica “O Chopo” de Pontevedra, al coro de cámara “Vía de la Plata” de Almendralejo, a la coral de Luzena de Arroyo de la Luz y, por supuesto, a la nuestra.

Como no podía ser de otra forma, según Nuria Flores, desde la concejalía también se ha pensado en los más pequeños y a ellos está dirigida “La Loca historia de la Bella Durmiente”, obra didáctica y divertida, perfecta para pasar la tarde del sábado 27 de octubre en familia.

Con noviembre, igual que se ha venido repitiendo a lo largo de sus veintiocho ediciones, llega el certamen nacional de teatro aficionado “Villa de Navalmoral”, en el que cinco compañías se disputarán el premio durante los días 2, 3, 4, 9 y 10 del mes.

El día 16 Gene García y Los Cinco nos invitarán a enamorarnos con sus boleros y el 25 Yunke hará una ciudad mágica de Navalmoral.

El 1 de diciembre el espectáculo Jazztabien, que mezcla jazz, teatro y danza para quedarnos extáticos hasta que las risas provocadas por Manolo Sarria en su “Farmacia” nos haga reaccionar.