Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral; tras albergar el taller de cocina impartido por el cocinero David Gibello correspondiente al ciclo de actividades incluidas dentro de Navalyoung,  proyecto ganador del concurso organizado por la concejalía de jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral; acogerá otros dos, uno de fotografía y otro de construcción de cabezudos con materiales reciclados.

El taller de fotografía se impartirá durante los días 8, 9, 10, 11 y 15 de octubre en horario de 16:30 a 20:30. Enmarcado dentro del programa HIPATIA de educación no formal impulsado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, el curso busca capacitar al alumnado para realizar fotos digitales, entender el proceso fotográfico mediante prácticas en diferentes estilos y crear un espacio de encuentro entre amantes de este arte.

El taller será impartido por Lemon y Coco Asociación Cultural y podrás obtener toda la información en el ECJ de Navalmoral.

Por otro lado, continuando con el desarrollo del proyecto Navalyoung, los días 10 y 17 de noviembre se celebrará el taller “Reciclando tradiciones” consistente en enseñar a construir cabezudos a través del reciclaje. En él se aprenderá a diseñar y montar las estructuras, el proceso de caracterización y a elaborar los trajes.

Las inscripciones en ambos talleres son completamente gratuitas y para cualquier duda podrás ponerte en contacto con el ECJ de Navalmoral (Recinto Ferial) a través del teléfono 927532328.