Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El I Festival de foodtrucks y rock de Navalmoral congregará a una decena de puestos variados, entre stands de artículos y foodtrucks de comida, en los que se podrán adquirir desde herramientas para pintar con luz (novedosa técnica de lightpainting) hasta deliciosas croquetas extremeñas, creps de todos los sabores o dulces, gofres y granizados.

También corderos Fuente del Sapillo, las Croquetas de Fer, o la comida de  Karavana Cocina Nómada.

Los Helados Artesanos, Agar Raclete y Café Delta se encargarán de que nadie se quede sin probar sus platos, mientras que El Duende de Lola, Dimension9, Photo Lightpainting y Picota Negra, venderán algunos de sus productos más representativos. En total habrá 6 foodstrucks y 4 stands de artículos.

Tanto los artículos de venta como los platos podrán ser adquiridos con los “ñames”, tickets por valor de un euro que se podrán adquirir en en el propio espacio. Los “ñames” se podrán acumular hasta completar el valor del producto!

NAVALMUSIC

Además de degustar y comprar productos variados, los que acudan el día 20 a la capital de Campo Arañuelo, podrán disfrutar de la mejor música rock con ‘Los Labios’, ‘Lucky dados’, ‘The Limboos’, ‘La Mendinga’, ‘Ramoninos’ y ‘Efecto Ïndico’, que actuarán durante todo el día en el escenario habilitado.

También se instalará una barra para adquirir bebidas en el centro de la explanada.

 

NAVALKIDS.

Por otra parte, los más pequeños tendrán también una zona exclusiva para ellos, donde habrá talleres y actividades especiales organizadas por Tiritana, una empresa especializada en ocio y entretenimiento. De este modo, el espacio se convertirá

UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

NavalÑAM se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros, ubicada frente al pabellón Multiusos de la ciudad, un entorno que dispone de miles de metros cuadrados con gran capacidad para acoger todos los espacios temáticos.

Su lugar es privilegiado, pues está cerca del centro y se puede acceder a pie desde los puntos más emblemáticos de la ciudad.