Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento de Navalmoral informa que se ha convocado al Consejo Económico y Social para debatir el próximo 14 de noviembre en la Sala Técnica del Centro Socio Cultural de Navalmoral de la Mata a las 18:30 h sobre la ordenanza reguladora de instalación de terrazas y, también, para que presenten propuestas a los presupuestos del ejercicio 2019.

En cuanto a este último apartado, la ordenanza que regulará la instalación de terrazas, es importante indicar que el borrador ya se encuentra disponible en el Tablón de anuncios y portal de transparencia municipal, y que podrán participar en el debate cuantos profesionales lo deseen. Para ello habrán de solicitar su participación contactando previamente con alcaldía.

Con esta ordenanza, el Ayuntamiento de Navalmoral pretende dotar de seguridad jurídica, eliminando la arbitrariedad, la concesión del uso público del suelo para este fin, así como favorecer la instalación de terrazas con cerramiento estable en Navalmoral, tipo que carece de regulación actualmente.

El Consejo Económico y Social presentará propuestas a los presupuestos 2019.

Por último, con el fin de lograr unos presupuestos participativos, se vuelve a incluir en el orden del día, un año más, la presentación de propuestas a los presupuestos que regirán el ejercicio 2019.