Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La última sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada ha concluido con la publicación de una nueva serie de ofertas para la contratación de personas físicas a través del Programa de Empleo de Experiencia.

 

En esta ocasión, los puestos ofertados son:

 

 

Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de inglés.

 

Las bases para acceder a este puesto obligan a estar en posesión del Título de Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente en familias de Administración o de Informática. Título acreditativo de poseer conocimientos en Inglés, nivel B1, con reconocimiento oficial (Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, UNED, UEX…) además de formación o conocimientos específicos de informática.

 

Para la selección se realizará prueba de conocimientos teóricos de mayor adecuación al puesto de trabajo conforme al temario reflejado en las bases.

 

Contratación de tres jardineros/as

 

Se exige formación específica de un mínimo de 300 horas relacionada con la jardinería. (Si la formación académica está relacionada con jardinería, no será necesario disponer de otra formación específica).

 

Para la selección se realizará una prueba de conocimiento práctico adecuada  al puesto de trabajo.

 

 

Contratación de un operario/a de pintura.

 

En este caso, la formación específica exigida será la de disponer de, al menos, un curso formativo relacionado con la pintura.

 

Para la selección se realizará una prueba de conocimiento práctico de mayor adecuación al puesto de trabajo.

 

Contratación de 13 auxiliares de ayuda a domicilio.

 

Aquí se contratará a quienes dispongan de Título de Grado en Educación Secundaria, E.G.B., Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente y, además, alguna de las siguientes titulaciones: Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico de cuidados Auxiliares de Enfermería, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

 

La selección se hará siguiendo el orden de los candidatos y candidatas conforme a la preselección hecha por el SEXPE

 

Contratación de un agente de igualdad.

 

Se podrán admitir personas que dispongan de Bachillerato u otros Ciclos o Titulaciones Superiores y que acrediten disponer de cursos de formación de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres o de género con un mínimo de 300 horas.

 

Para la selección se seguirá el orden de los candidatos según la preselección realizada por el SEXPE

 

Para acceder al tablón de anuncios y consultar aquellas bases que desees puedes pinchar aquí