Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

A continuación se informa de las sanciones que se están tramitando desde el órgano instructor

En tramitación  5 sanciones por molestias a los vecinos.

Sobre las 00:20 horas del día 18 de octubre de 2018, se requirió presencia policial por parte de un particular en la plaza Guadalupe de esta localidad porque había cinco personas, entre los que se encontraba el denunciado, golpeando con barras metálicas el vallado de hierro que protege y delimita el acceso al parking causando molestias por el excesivo ruido que producían.

Por este motivo se procedió a su identificación y a ser propuesto para sanción en base al artículo 7 de la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno por molestar a los vecinos con ruidos y c.

En tramitación 2 sanciones por desperfectos en la vía pública.

Estas sanciones se están tramitando a raíz de una llamada a la jefatura de policía informando de que un grupo de personas está rompiendo el suelo del parque infantil sito en la calle Cantueso.

Personado el cuerpo de policía en el lugar indicado, logran identificar a dos, que son los propuestos para sanción.

Se tramita sanción por vertidos en la vía pública

En este caso, la denuncia que conlleva la correspondiente instrucción se produce porque varios vehículos de la empresa denunciada dejan caer los hormigones en la N-V (Rotonda de Navarrosa) creando un grave peligro para el tráfico. Este vertido fue retirado de la vía pública con medios municipales y la intervención de la policía regulando el tráfico.

Se tramitan sanciones por desperfectos en la UA15

La propuesta de sanción llega tras la aparición policial en el espacio de las zonas verdes de la UA15 al haber sido advertidos del arranque de baldosas en la ubicación señalada.

El cuerpo comprueba que, efectivamente, los hechos denunciados son ciertos y cerca de 20 ladrillos y cuatro baldosas han sido arrancados y desplazados de su lugar de origen, así como un número indeterminado de piedras que conforman el paseo y zonas verdes integradas en la UA15 por lo que tras identificar a los malhechores redactan propuesta de sanción.