Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

26 de octubre de 2018

Navalyoung, ganador del concurso de Proyectos Juveniles organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral en el marco del II Plan Municipal de Juventud, continúa con una actividad más, un taller de robótica impartido por ArcaDroidEX, que se desarrollará entre los días 9 y 10 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven, de Navalmoral.

Recordamos que el proyecto Navalyoung preveía realizar actividades un fin de semana al mes durante ocho meses, de las que ya se han realizado algunas como el taller de cocina impartido por David Gibello, las rutas nocturnas de Millanes y del Camino de San Marcos o la fiesta de la espuma que se celebró, también, en el Espacio para la Creación Joven.

De este modo, con la colaboración del ayuntamiento de Navalmoral, la Junta de Extremadura, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la profesionalidad de ArcaDroidex, el taller de robótica se convertirá en la actividad del mes.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con el ECJ de Navalmoral mediante correo electrónico, escribiendo a la cuenta ecjnavalmoral@gmail.com o llamando al teléfono 927 53 23 28.