Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Contrataciones de un licenciado/a o graduado/a en historia o en historia del arte

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y ser Licenciado/a o Graduado/a en Historia o Historia del Arte.

El proceso de selección consistirá en la presentación de un proyecto cultural que se pueda desarrollar durante un año en el Centro Cultural La Gota.

 

Contrataciones de un técnico/a eportivo/a

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión del título, Grado o Licenciatura, de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Ciencias del Deporte o Gestión Deportiva

El proceso de selección consistirá en una prueba objetiva de conocimientos teóricos adecuados al puesto de trabajo conforme al temario reflejado en las bases.

 

Contratación de un/a auxiliar de biblioteca

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y tener formación específica en Archivo, Documentación o Biblioteconomía y conocimientos básicos de informática.

Para la selección se seguirá el orden de prelación de candidatos y candidatas establecido en la preselección del SEXPE.

 

Contratación de un licenciado/a de un graduado/a en Derecho o Gestión y Administración Pública. 

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y ser Licenciado/a o Graduado/a en Derecho y/o  Gestión y Administración Pública.

El procedimiento de selección consistirá en la valoración de cursos de formación y perfeccionamiento, conforme al baremo expuesto en las bases.

 

Contratación de un ingeniero/a técnico/a industrial  (Especialidad eléctrica).

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión de Grado, Diplomatura o equivalente al Título de Ingeniero Técnico Industrial en especialidad Eléctrica

Para la selección se seguirá el orden establecido en la preselección del SEXPE.

 

Contratación de un técnico/a de prevención de riesgos laborales superior y coordinador/a de seguridad y salud en obras de construcción.

Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión de Diplomatura de Arquitectura Técnica, Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Aparejador; Título Superior de Prevención de Riesgos Laborales. (Mínimo 350h) y Título de Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción. (Mínimo 200h).

Para la selección se seguirá el orden establecido en la preselección del SEXPE.

PARA ACCEDER AL TABLÓN DE ANUNCIOS, PINCHA AQUÍ.