Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Dentro la programación prevista por el Espacio para la Creación Joven de Navalmoral para el mes de noviembre, hoy se celebra una de las que mejor acogida está teniendo en diferentes puntos de la geografía nacional, la Noche Zombie.

Es cierto que los zombis, a pesar de estar siempre buscando cerebros con los que deleitarse, nunca se han caracterizado por sus capacidades para optar al Nóbel de física. Sin embargo, en esta ocasión han conseguido propagar un virus que convierte a los humanos en seres con escasa capacidad motriz, dificultades para desarrollar sus capacidades verbales y una importante decoloración de la piel y una gran pasión por la práctica del canibalismo.

Para evitar la propagación del virus y convertir el “Zombismo” en pandemia, los y las participantes tendrán que superar una serie de pruebas que les permitan acceder a la cura de este terrorífico virus cuasi letal.

¿Conseguirás encontrarla? ¿Te atreves, siquiera, a intentarlo? Si es así, a las 21:00h te esperamos en Espacio para la Creación Joven de Navalmoral. (Canchigordo, antigua cárcel, recinto ferial)