Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Las personas que deseen ser coronadas como máximas representantes del Carnavalmoral del Campo Arañuelo en la Gala que se celebrará el 16 de febrero en el Pabellón Municipal ya pueden inscribir su candidatura en el Centro de Municipal de Ocio, Diversia.

Podrán hacerlo hasta el 15 de noviembre en alguna de las tres categorías abiertas en esta edición: infantil, hasta 12 años; juvenil, entre 13 y 23 años y senior para quienes tienen 24 o más años de edad.

Al igual que en las últimas ediciones, si el número de aspirantes por categorías es superior a tres, el mismo día 15 de noviembre a las 20:00 horas se celebrará un sorteo público por el que se determinarán las candidaturas finales.

En las bases se indican las dimensiones de los trajes que, independientemente de que dispongan o no de ruedas, no podrán exceder los 2 x 2 metros en categoría infantil ni los 3 x 3 en juvenil y senior. Igualmente, se indica que la cuantía en concepto de ayuda para su elaboración será de 500€ por aspirante.

En cuanto a los premios, para la categoría infantil se establece una noche de hotel y entradas para el parque de atracciones de Warner; en juvenil, sin embargo, consistirá en una noche de hotel y entradas para disfrutar de un importante musical y en senior, las noches serán dos y muy relajadas, porque serán en un spa.