Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Gala de Elección de Damas y Reinas del Carnavalmoral, organizada por la Agrupación de Peñas del Carnavalmoral con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que se celebrará el 16 de febrero en el Pabellón Municipal del Molinillo contará con nueve aspirantes a la coronación, tres por categoría.

La elección de participantes tuvo que resolverse por sorteo público celebrado  ayer en el Centro de Ocio Diversia al haberse apuntado más de tres personas en algunas de las categorías, dando como resultado que;

Marina Nogales Gil, Aitana Sánchez Torres y Carla Fraile Pascual lucirán los trajes que optarán al título en categoría infantil.

Eliana Ariana Tapia, Sheria Mirasierra Caballero y Lucía Bravo Naranjo lo harán en categoría juvenil.

Por último y como novedad, Irene Sarró Márquez, Lorena Hernández Baile y María “La Madrid” subirán a la pasarela como participantes en la categoría senior.

Para acabar, recordamos que las ganadora infantil se llevará una noche de hotel y entradas al parque de atracciones temático más importante de Madrid; la juvenil, además de la noche en un establecimiento hostelero, recibirá entradas para un deslumbrante musical y que  la senior podrá relajarse en un spa.