Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Cámara de Comercio organiza un encuentro empresarial en el Vivero de Empresas  de Navalmoral de la Mata para informar sobre ayudas en I+D+I y en inversiones a empresas.

Las jornadas tendrán lugar el 27 de noviembre en horario de 17 a 19:30 horas y contará con varios puntos:

  • Ayudas I+D a empresas. Ayudas sobre las que informarán Joaquina Labrador, experta en gestión de ayudas y subvenciones Europa+i  y Fernando Doncel, director de proyectos de innovación Europa+i.
  • Ayudas a la inversión y otros programas dirigidos a empresas. Éste apartado correrá a cargo de Jesús Espinosa, responsable de desarrollo empresarial y proyectos europeos de la Cámara de Comercio de Cáceres y Víctor Gragera, responsable del departamento de comercio internacional de la Cámara de Comercio de Cáceres.
  • Servicios de Financiación. Esta información será ofrecida por Victor Gragera quien, como ya se ha indicado, es el responsable del departamento de comercio internacional de la Cámara de Comercio de Cáceres.
  • El intercambio de experiencias, los ruegos y las preguntas pondrán el punto final a estas interesantes jornadas que la Cámara de Comercio está organizando por toda la provincia a fin de facilitar al empresariado la búsqueda de financiación.

Si quieres inscribirte pincha aquí.