Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Navalmoral ha sido una de las 6 ciudades elegidas para desarrollar el proyecto “¡Actívate! Diálogo ciudadano para revitalizar la participación política juvenil”

Se trata de un proyecto encuadrado dentro del programa Erasmus+ y financiado por la Comisión Europea que está desarrollando el Consejo de la Juventud de Extremadura por diferentes zonas del territorio de la Comunidad Autónoma a fin de dar visibilidad y voz a la juventud extremeña.

Con estos diálogos estructurados se pretende poner en contacto a las personas jóvenes con representantes políticos para generar acuerdos que permitan diseñar políticas locales más acordes a las necesidades existentes.

Una vez finalizados estos encuentros en los diferentes municipios se producirá un encuentro final de carácter general entre representantes de quienes hayan participado en los encuentros anteriores para compartir experiencias. Éste tendrá lugar en Cáceres los días 14, 15 y 16 de diciembre, mientras que en Navalmoral tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en el Centro Socio Cultural la Inmaculada donde podrán intercambiar opiniones con representantes políticos de diversas ideologías y presentar propuestas para mejorar las líneas de actuación en materia de juventud.

Aquellas personas interesadas en participar habrán de rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en https://www.cjex.org/activate-2018/