Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Ya llega la navidad y con ella una ingente programación para ayudar a ser un poquito más feliz a la gente durante estos días.

La primera cita la tendremos el viernes 14 de diciembre con las rondas moralas.

El domingo 16 a las 18:00h en el Pabellón Municipal del Molinillo podremos disfrutar de la fusión de dos clásicos, el cuento de la Bella y la Bestia y el patinaje artístico sobre hielo, en un espectáculo sin igual que el Ballet del Palacio de Cristal de Moscú ha adaptado al S.XXI para hacer las delicias del público de Navalmoral.

El viernes 21 de diciembre, será un viernes mágico gracias a Alfred Cobami, que primero inaugurará el festival Ilusiones de este año con escolares de primaria y por la noche, a las 20:00h hará su espectáculo “Disfruta de la magia y sueña conmigo”.

Una cuestión importante es la confirmación de la visita de Papá Noel a Navalmoral la tarde del 24 de diciembre. Según indica, llegará a las 18:15 a la estación de tren, aunque al venir en este medio de transporte ha preferido no garantizar su puntualidad. Después de varios lustros sin venir, con ésta, serán cuatro las visitas consecutivas de Santa a nuestra ciudad.

Después de navidad, los días 26, 27 y 28 volverá el Festival Ilusiones a las calles moralas y al Teatro del Mercado. Al mismo tiempo, el Antonio Jara albergará la II Video Games Christmas Day hasta el mismo día 28.

Un día más tarde, para bajar los turrones, se celebrará San Silvestre que, como novedad, añadirá la categoría senior a las ya existentes de chupetines, benjamines, alevines…etc.

El 2 de enero, una vez más, el Principe Aliatar estará en la Plaza de España recogiendo las cartas que los niños y niñas que se han portado bien van a remitir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes, una vez leídas las epístolas, el día 5 de enero recorrerán las calles de Navalmoral y atenderán a quienes hayan sido buenos durante el 2018.