Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la provincia de Cáceres pone en marcha la plataforma digital “Cáceres Digital”, cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas de cualquier sector de la provincia un espacio para la venta por internet.

El proyecto, englobado dentro del programa de comercio minorista, está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio en un 20% y por los FEDER en un 80.

La Cámara lleva trabajando en esto más de un año y ahora, más de cien empresas, podrán comenzar a comercializar ya sus productos a través de este espacio.

El coste por pertenecer a esta plataforma es cero durante el primer año y, tan solo, habrán de dirigirse a la Cámara manifestando su interés y allí les asesorarán  sobre todo el proceso de tramitación e implantación.

El funcionamiento de la plataforma se adapta fácilmente al uso a nivel usuario, por lo que la dificultad no debe ser impedimento para usarla. Además, la plataforma tiene el respaldo técnico de la empresa Hermeneus, de reconocido prestigio en la elaboración de este tipo de soluciones de tiendas online y plataformas.

Las empresas que opten por esta solución tendrán absoluta independencia para integrar sus políticas de privacidad y características individuales de su negocio. Además, la plataforma cuenta con varios sistemas de pago instaurado en tiendas online, como PAYPAL, transferencia bancaria, pago en mano y tarjeta bancaria.

La pasarela de pago se hace a través de la entidad financiera colaboradora del proyecto, Banco Caixa Geral.

Para más información del proyecto, ponerse en contacto con Laura Moreno Rubio, responsable de la Plataforma Cáceres Digital. Teléfono: 927 62 63 40 o en el correo: laura.moreno@camaracaceres.es