Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Ya está abierto el plazo para participar en las diferentes convocatorias del Carnaval 2019, habiéndose publicado el extracto de las bases del carnaval 2019 en el Boletín Oficial de la Provincia del día 20 de diciembre de 2018.

Estas bases tienen como objeto establecer las disposiciones generales para la concesión de subvenciones y premios por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, al concurso del Carnaval del año 2019, y cuentan con las siguientes líneas de convocatorias en función del tipo de actuación:

Línea 1. Convocatoria del Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos y comparas infantiles: Asociaciones o peñas, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Navalmoral de la Mata.

Línea 2. Convocatoria del Desfile de los Jóvenes: Centros educativos, localizados en Navalmoral de la Mata.

Línea 3. Convocatoria del Pasacalles Carnavalero: Grupo de personas, de un mínimo de 3 personas, que designarán a un representante que actúe en nombre del grupo. Asociaciones o peñas, debidamente inscritas en el Registro Municipal de asociaciones de Navalmoral de la Mata. Asociaciones, debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones de Extremadura. Centros educativos, localizados en Navalmoral de la Mata.

Línea 4. Convocatoria del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval: Personas físicas, mayores de edad o menores, siempre que actúen con autorización de padres, madres o tutores legales.

El plazo para participar en las convocatorias de las líneas de la 1- Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos y comparas infantiles, de la línea 2- Desfile de los Jóvenes, y la línea 4- Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval, es de 20 día hábiles desde su publicación en el BOP, y para la línea 3, del Pasacalles carnavalero, hasta el 20 de febrero de 2019.

Las bases de la concesión de estas subvenciones y premios están contenidas en el documento de “Concurso carnaval-2019” que están disponibles en la web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y que puedes consultar en https://goo.gl/3ZhHTx  (Una vez dentro, pinchar en bases de carnaval)