Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Portavoz Municipal, Iñaki Rodríguez, ha anunciado la aprobación de las bases y la convocatoria de una plaza de Administrativo,  mediante sistema de promoción interna, para el Ayuntamiento de Navalmoral

Según el primer teniente de alcalde, se trata de la primera convocatoria de las varias que van a salir de personal Administrativo y que serán en turno libre.

En este caso, se corresponde con la oferta de empleo público del año 2017. En dicha oferta también se relaciona el oficial de la policía local, (ya resuelta mediante promoción interna) y queda pendiente de convocar para cubrir una plaza de auxiliar administrativo.

La oferta de empleo público del año 2018 ha sido la de técnico de administración general y, según Rodríguez,  ya se está trabajando en la oferta de empleo público de 2019.

Según ha explicado el concejal de empleo, se ha pensado en la promoción interna para que los y las auxiliares de la administración con un perfil superior al del puesto puedan promocionar laboralmente.

Respecto a la convocatoria, propiamente dicha, cabe destacar que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición y el plazo para presentarse será de 20 días a partir de su publicación en el BOP