Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Junta de Gobierno Local, celebrada ayer, aprobó las y ofertas de empleo correspondientes al Programa Diputación Emplea para la contratación de 9 personas que se encuentren en situación de desempleo y que serán preseleccionadas por el SEXPE

Las contrataciones serán por tiempo determinado e irán desde el momento de la incorporación hasta el 31 de diciembre de 2019.

Con este programa se finaliza el periodo de contrataciones iniciado en septiembre por el programa de Escuelas Profesionales (37), seguidos de los programas de Empleo Experiencia (43), Plan de Empleo social (primer periodo) (24) y Diputación Integra (3). En total se habrán contratado en estos últimos meses 116 personas desempleadas.

Todas las bases están disponibles en el Tablón de Anuncio Electrónico del Ayuntamiento de Navalmoral (Pinchar aquí)

BASES Y OFERTAS

SELECCIÓN DE 2 INFORMÁTICOS-ADMINISTRATIVOS. DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019. CONTRATACIONES HASTA 31/12/2019

Los puestos de trabajo a cubrir estarán destinados a Infraestructuras locales y servicios comunitarios del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata al 70,93% de la jornada completa.

Como requisito adicional se exige estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o equivalente.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de pruebas objetivas de conocimiento práctico de mayor adecuación al puesto de trabajo.

SELECCIÓN DE 1 TRABAJADOR/A SOCIAL. DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019 CONTRATACIÓN HASTA 31/12/2019

En este caso, la contratación se hará al 59,74% de la jornada completa.

Como requisito adicional se exige estar en posesión de Grado o Diplomatura de Trabajo Social o equivalente.

El procedimiento de selección del personal consistirá en seguir el orden de prelación de los candidatos y las candidatas según la preselección realizada por el SEXPE.

SELECCIÓN 2 JARDINEROS/AS. DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019 CONTRATACIONES HASTA 31/12/2019

En este caso, la contratación es al 78,26% de la jornada completa.

Exigirá estar en posesión de Título de Grado en Educación Secundaria, E.G.B., Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente y disponer de alguna de las siguientes titulaciones o formación específica:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Titulaciones superiores relacionados con Jardinería o Agricultura.
  • Formación específica, con acreditación de algún curso de, al menos, 300 horas,  relacionado con Jardinería o Agricultura.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de pruebas objetivas de conocimientos prácticos de adecuación al puesto de trabajo.

SELECCIÓN 2 PEONES DE CONSTRUCCIÓN. DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019. CONTRATACIÓN HASTA 31/12/2019

Estos contratos serán del 78,26% de la jornada completa.

Estar en posesión de Título de Certificado de Escolaridad o equivalente y Título acreditativo de formación de Prevención de Riesgos Laborales dentro del sector de la construcción, con una duración mínima de 20h, o acreditación de la TPC será un requisito adicional

El procedimiento de selección consistirá en la realización de pruebas objetivas de conocimientos prácticos con adecuación al puesto de trabajo.

SELECCIÓN 1 OFICIAL PRIMERA DE CONSTRUCCIÓN. PROGRAMA DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019. CONTRATOS HASTA 31/12/2019

En este caso la contratación se hará al 70,93% de la jornada completa.

Como requisito adicional se exige estar en posesión de Título de Grado en Educación Secundaria, E.G.B., Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente. Carnet de conducir tipo B y Título acreditativo de formación de Prevención de Riesgos Laborales dentro del sector de la construcción, con una duración mínima de 20h, o acreditación de la TPC.

El procedimiento de selección de los trabajadores consistirá en la realización de pruebas objetivas de conocimiento práctico de mayor adecuación al puesto de trabajo.

SELECCIÓN 1 TÉCNICO/A MEDIO DE DESARROLLO LOCAL. DIPUTACIÓN EMPLEA 2018/2019 CONTRATACIONES HASTA 31/12/2019

Contrato para cumplir el 59,74% de la jornada completa, que incluye como requisito adicional se exige estar en posesión de Grado o Diplomatura en alguna de las siguientes titulaciones universitarias:

  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Derecho.
  • Relaciones Laborales

El procedimiento de selección consistirá en la realización de pruebas objetivas de conocimiento teórico y/o práctico de mayor adecuación al puesto de trabajo según temario reflejado en el Anexo I de las bases.