Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Nuria Flores, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Navalmoral ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar la Programación Cultural de Invierno, que comenzará el próximo viernes con el concierto del cantautor Kiko Veneno, cuyas entradas se encuentran ya a la venta en la Casa de la Cultura en su horario habitual.

El viernes siguiente, el 25 de enero, se presentará la obra teatral “El Otro” en el Teatro del Mercado de Navalmoral, obra que cuenta con José Vicente Moirón y Silvia Marty en su elenco.

El domingo 27 Trasto. Truka y Trova investigarán el misterio de las letras perdidas con la ayuda de todos los niños y niñas que acudan al Teatro del Mercado a las 17:00 horas.

El uno de febrero, viernes, Alberto Casado y Rober Bodegas acercarán el humor de Pantomima Full a nuestro municipio, pero si lo que te gustan son los dramas, tu cita llegará un viernes después, el 8 de febrero, con Cristina Medina y Santiago Molero representando ¡Ay Carmela!

El viernes 22 podremos disfrutar de las ingeniosas letras de Javier Krahe cantadas al son de la maravillosa música que sale de artistas como Andreas Prittwitz, Fernando Anguita y Javier López en el espectáculo “Huérfanos de Krahe”

Pasado el carnaval, el “músico por la paz” Marwan, se subirá a las tablas del Teatro del Mercado para sacarnos de la depresión pos-mascarada.

Para finalizar con la programación de invierno, el 16 de marzo, la magia literaria de Miguel Murillo se convertirá en música, en baile, en poesía y en teatro gracias a Margarita Xirgu y Pura Ucelay, que transformarán “El último amor de Lorca” en un auténtico amor para el espectador.

Regresan los Diálogos con Pilar Galán.

Al mismo tiempo que se desarrolla la extensa y magnífica programación invernal de cultura, el Centro socio-Cultural La Inmaculada acogerá un nuevo ciclo de Los Diálogos con Pilar Galán, que contará con la presencia, una vez más, de auténticos genio literarios como, por ejemplo, Juan José Millás, que será entrevistado el 7 de febrero o el poeta Benjamín Prado, que lo hará el 21 de febrero.