Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El programa cultural de invierno también ha querido tener en cuenta a los más peques del lugar y para ellos y ellas se ha programado la obr Trtasto. Truka y Trova en el Teatro del Mercado el domingo 27 de enero a las 17:00 horas.

Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la profesora, Trova, les pide que escriban una historia fantástica de la que ellos mismos sean los protagonistas. Cuando la maestra comienza a leer el relato de nuestra pareja surge un misterio sin igual que tendrán que investigar, El Misterio de las Letras Perdidas.

Sí, amigos y amigas, las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué ¿Conseguirán resolver este misterioso suceso?

Para descubrirlo pásate por la Casa de la Cultura de 9 a 14h o de 17 a 19 si lo haces antes del viernes o si lo haces el viernes, hazlo solo de 9 a 14h y compra la entrada que te permitirá conocer el final de esta misteriosa historia por el módico precio de 5 euros.

(Actividad organizada por la Concejalía de Cultura de Navalmoral en colaboración con la red de teatro de la Junta de Extremadura).