Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La vigésimo tercera edición del certamen de relatos breves “8 de Marzo” cierra el plazo de presentación de obras el 18 de febrero. Por lo tanto, las personas empadronadas en Extremadura que deseen participar tendrán que escribir un relato que tenga como referencia a la mujer y presentarlo antes de esa fecha en el Centro Municipal de Servicios Sociales, Avd. Magisterio s/n, 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres), haciendo constar: XXIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES, DÍA 8 DE MARZO.

El texto deberá estar escrito en lengua castellana, ser inédito y no haber recibido ningún otro premio y deberá ocupar entre dos y cinco folios escritos a doble espacio con letra “Times” o “TimesNew Roman”.

Además, cada concursante presentará cinco copias, bajo el sistema de plica, o sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y, en su interior, los datos personales del mismo: nombre, domicilio, D.N.I. y número de teléfono.

En cuanto a los premios, se establece un primero dotado con 750€ y diploma; un segundo con 500€ y diploma y dos finalistas, que serán reconocidos con diploma.

El fallo y entrega de premios tendrán lugar en la fecha y sitio que se determine próximamente y se  establece que es  obligatoria la presencia en dicho acto para recibir el premio, bien personalmente, bien a través de persona en que delegue.

Por último, se recuerda que las obras premiadas y finalistas quedarán en poder del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que se reservará el derecho de publicación. La participación en este certamen implica el cumplimiento y aceptación de las bases expuestas.