Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Continúa la Programación Cultural de Invierno en el Teatro del Mercado de Navalmoral. En este caso, el día elegido es el viernes 8 de febrero a las 21:00 horas y el espectáculo seleccionado  ¡Ay Carmela! Interpretada por Cristina Molero y Santiago Molero.

Las entradas, para variar, se podrán adquirir por 12/10€ en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata de 9 a 14 y de 17 a 19 horas excepto el viernes, que en horario de tarde solo podrás obtenerlas cuando abran taquilla

Sinopsis 

¡Ay Carmela! es una maravillosa obra de José Sanchís Sinisterra que cuenta la historia de una pareja de cómicos, en un contexto desgarrador, una guerra. En este caso, la Guerra Civil Española.

En este contexto, la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de las bombas, sobrevivir se convierte en una dolorosa rutina y sacar una sonrisa, en un imposible.

¡Ay Carmela! Es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro…¡Un dolor encerrado!

La historia es contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que regresa al mundo de los vivos, es real y que el espectáculo tiene que continuar… ¡Cueste lo que cueste!